Descubre Gastroclub

Descubre nuestra selección de productos gourmet, los mejores snacks, nuestras deliciosas cremas 100% naturales.

Una amplia selección de vinos con las mejores puntuaciones, aceites, libros, accesorios…

En nuestra zona Productos Gourmet, seleccionamos pensando en lo que te gusta, cada producto, cuidando cada detalle desde su elaboración, envasado y etiquetado.

Cursos y talleres de cocina, con las mejores cocinas del mundo y por supuesto la nuestra.

Y si quieres sorprender a los tuyos, te ofrecemos nuestras tarjetas regalo.

Porque somos amantes de la buena mesa y queremos estar en tu lista gourmet, cada mes encontraras novedades de producto, ofertas, nuevas recetas en nuestro blog de cocina

En nuestro Club del vino, te ofrecemos una selección mensual de los mejores vinos a los mejores precios.

Te invitamos a descubrir Gastroclub, nos encantará que formes parte de nuestro club gastronómico.

¡Descubre el catálogo Gastroclub!.

Gastroclub en los medios

Repostería en la biblioteca

La sala infantil de la Biblioteca Municipal José Hierro despidió ayer los talleres de Navidad con el curso de cocina creativa para pequeños, que realizaron varios postres de la mano de Alexia González.

La tribuna de Talavera. 4/01/12

TalaveraEmprende.com se presenta en sociedad

El numeroso público asistente, pudo disgrutar tras su presentación del delicioso ágape ofrecido por Gastroclub, en cuyo precioso establecimiento del número 27 de la calle Banderas de Castilla se celebró la puesta de largo del medio digital.

La Voz de Talavera. 7/03/12

Gastroclub, calidad y buen precio al servicio de los paladares más exigentes

Productos Gourmet, artesanales y de fabricación 100% española a precio asequible. La filosofía de Gastroclub, un establecimiento talaverano que dedica culto al paladar.

Talaveraemprende.com. 9/12/13

La mesa está puesta. Todotalavera.com

Seguro que vuestros hijos, como el mío, están más que maravillados con el programa Master Chef e irán detrás de vosotros en la cocina con el “mamá ¿te ayudo?”. Pues debe ser que en GastroClub han pensado en echarnos una mano y enseñar a nuestros hijos a cocinar.

Todotalavera.com. 28/1/2014

Vídeos Gastroclub

Taller de Cocina Infantil. Las Noticias de Las 2. CMT

Vídeo Especial Navidad Gastroclub

Nuestros clientes opinan

“Asistí al curso de cocina 2012/2013 y debo decir que fue una experiencia maravillosa y muy divertida. Después de estar dos horas cocinando y aprendiendo, degustábamos los platos preparados mmm… que ricos!. Los profesores son auténticos profesionales, contestaron pacientemente a mis numerosas preguntas. Espero no falte ninguno de mis compañeros en el próximo curso y poder reencontrarnos de nuevo, son gente estupenda. En definitiva una experiencia totalmente recomendable.”

Mª Paz Bonilla.

“Bueno, soy de las más antiguas alumnas de las clases de cocina de Astrid, primero en El Vino y luego en Gastroclub, y para mí resulta un aliciente de la vida cultural de Talavera. Por supuesto, porque me gusta la cocina y las delicatessen culinarias, y esto podemos encontrar en Gastroclub. He ido a clases sobre comida japonesa, marroquí, arroces, vegetariana, buffet frios..., y en todas me lo he pasado bien relacionándome con gente a la que también le gusta cocinar, aprendiendo nuevas cosas que a veces no llevo a la práctica por falta de público entendido y de tiempo, pero vas añadiendo nuevas prácticas a tu cocina diaria, que es lo que a mí me interesa. Aunque sólo sea saber hacer varias cosas que te agradezca la familia: buenos arroces, croquetas, albóndigas, calamares en su tinta... Sigo queriendo perfeccionar mi cocina básica de todos los días, y espero a ver que nos ofrece Astrid para el curso que viene. Te pediría algún curso más de los que distes tú con cocina resultona para quedar bien.”

Concha Sánchez Espinosa

“La experiencia con Gastroclub me ha parecido muy buena ,porque me permite asistir a clase de cocina en primera fila, y poder hacer todo tipo de preguntas al profesor, incluso aquellas que no son del tema del dia.Se aprende otro tipo de cocina mas refinada y cuidada que te permite lucir tus aficiones delante de los amigos.Gracias por vuestra ayuda, y un saludo para todos.”

Rafael Montero Ortega

"Este año he pasado unas tardes preciosas en Gastroclub. Me apunté a unos cursos de cocina, ya que, la verdad, se me daba muy mal cocinar, y siempre había pensado que debía ir a algún sitio donde me enseñaran. Y afortunadamente, Gastroclub pensó en mí y en tantas personitas que andamos por el mundo sin saber hacer muchas cosas o también ...en otras personas que aún sabiéndolo...quieren renovar sus platos, sus menús, y darle variedad y creatividad a sus mesas diarias. ¿Sabes? A medida que he ido a estas clases, además de ir aprendiendo truquillos para las recetas más elementales y para otras muy novedosas, veía que esto de cocinar es un gustazo: es cogerle el punto, es dedicar un poco de tu tiempo a preparar cositas sabrosas y sanas para los tuyos.... Ha habido momentos muy bonitos, porque al fin y al cabo, es un encuentro entre las personas que nos hemos apuntado a estos cursos y nuestros queridos y agradables cocineros. Se han pasado momentos de reir, de aprender a cortar cada ingrediente como es debido, de conversar y compartir el rato de la clase, las cosillas de la semana que a cada uno le salen , y saborear, cómo no, la comida que con tanto esmero habíamos preparado juntos. Han sido tardes de pasarlo bien aprendiendo. Tardes prácticas y con sabor a amistad y a familia. Cada uno ha aportado lo mejor de sí mismo y , lo mejor de todo : hemos hecho nuevos amigos y tenemos más dotes culinarias, es decir, que podemos invitar a nuestros amigos a comer y a cenar en nuestra casa con la total satisfacción de que va a ser un éxito seguro. En torno a la mesa siempre nos reunimos para celebrar, reir, compartir y querernos un poquito más. Anímate, y ven a Gastroclub con nosotros.">

Almudena Sánchez