GENERAL:

1.- Gastroclub
no tiene acceso de ningún tipo  ni intentará tenerlo, a los datos personales de los usuarios, salvo a aquellos datos que sean suministrados por el propio usuario por propia voluntad, por solicitud, por  consultoría, o por haber comprado alguno de sus productos.

2.- Cuando los usuarios suministren datos personales de cualquier índole, Gastroclub sólo utilizará estos datos para los fines para el que fueron entregados o solicitados y serán incluidos en un fichero para que puedan recibir noticias, novedades, información sobre Gastroclub.

3.- Gastroclub se compromete a no divulgar los datos personales de los suscriptores o clientes con nadie, a efecto de proteger la privacidad de la información personal obtenida a través de este website.

4.- Usted puede darse de baja del envío de información en el mismo momento en que lo solicite. En todos los envíos se incluye el sistema por el cual el solicitante, puede darse de baja del servicio.

5.- En relación con la adquisición de productos: Cuando el cliente adquiere algún producto abonado con tarjeta de crédito, Gastroclub no tiene acceso a datos relacionados con las tarjetas. Las empresas encargadas de las transacciones seguras Paypal o la entidad del tpv virtual usado, sólo nos proveen del nombre, dirección de email y domicilio del comprador, para que podamos contactarlo y hagamos entrega del producto adquirido. Estos datos reciben el mismo tratamiento de protección y privacidad que los datos de los suscriptores a nuestro newlsletter.

6.- De Acuerdo con lo DISPUESTO en la normativa vigente, le informamos de que Los datos recogidos, conforme a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, se encuentran incluidos en un Fichero cuyo responsable es Gastroclub. El objeto de este fichero es la de poder ofrecerle los servicios e información de nuestra organización, para lo cual vd. como titular de los datos, da su consentimiento y autorización. La Finalidad es la de poderle Remitir información sobre Noticias, novedades y servicios de la empresa.

Usted Puede dirigirse a Gastroclub en C/ Banderas de Castilla 27  45600 Talavera de la Reina (Toledo) para ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, La oposición o cancelación de la información obrante en el mismo. Le rogamos en el supuesto de que no deseara recibir la información mencionada, nos lo comunique por correo ordinario a la dirección: mencionada anteriormente o mediante correo electrónico  contacto@gastroclub.com.es

Ante cualquier duda, no dude en solicitar información contactando con nosotros

Puede consultar la política de privacidad de Google Analytics.

Origen Nombre técnico Descripción
www.gastroclub.es

Información sobre las preferencias del usuario.

4.- Safari: iOS: Ajustes web de Safari