Acceso Clientes
  • Mi Carrito (0) elementos seleccionados

1. OBJETO

Estas condiciones generales de compraventa (en adelante, "Condiciones Generales") regulan la compraventa on-line de los productos ofrecidos al público por Gastroclub Selección S.L.  (CIF: B45804678) a través de la tienda virtual dispuesta en la url www.gastroclub.com.es/tiendavirtual y que lleva por fin generar un pedido (en adelante "Orden de Compra").

2. ADHESIÓN A LAS CONDICIONES GENERALES

Generar una Orden de Compra expresa la aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las Condiciones Generales, tal y como se indica en la casilla "Acepto las condiciones generales y la política de privacidad" del proceso de Registro de Cliente.

3. PEDIDOS

Las Órdenes de Compra solo podrán ser generadas a través de Internet mediante la url www.gastroclub.com.es/tiendavirtual, y deben estar correctamente cumplimentadas con todos los datos requeridos para la inequívoca identificación del autor/es de la compra.

Una vez recibida una Orden de Compra,Gastroclub le enviará a su correo electrónico, una Confirmación de la Orden de Compra y los pasos a seguir para abonar dicha compra, cuyas condiciones de compra-venta son las incluidas en esta página.

Le informamos que la Orden de Compra y el proceso de Registro de Cliente, registra las direcciones IP de la conexión a Internet desde el cual se llevan a cabo. La dirección IP nos permite utilizarla como prueba judicial en caso de posible fraude por un mal uso de tarjetas de crédito y/o pedidos falsos.

Dependiendo de si los productos solicitados están o no disponibles en Stock, nuestro personal le comunicará la fecha prevista de entrega o cualquier cambio que pudiera darse respecto a las especificaciones originales del producto, pudiendo anular su Orden de Compra si lo desea. En caso que uno o varios de los productos de la Orden de Compra, no puedan estar disponibles por causas de fuerza mayor, Gastroclub podrá anular el pedido previa comunicación al cliente y devolución del importe en caso de haber sido pagado.

Del mismo modo Gastroclub se reserva para garantizar la calidad del servicio, el derecho de no atender un pedido si considera que cualquiera de los datos de la orden de compra y/o comprador, datos de identificación, forma de pago o cualquier otra índole son fraudulentos, erróneos o incompletos. Así como si los archivos recibidos no cumplen las prescripciones detalladas en la página de subida.


4. FORMA DE PAGO

El precio de los Productos incluye el IVA y se abonará por el método seleccionado por el cliente entre los disponibles en ese instante y que le serán mostradas en pantalla. Las formas de pago disponibles de forma habitual son:

 

1/ Transferencia Bancaria
Si selecciona como forma de pago transferencia bancaria, una vez confirme el pedido, debe efectuar transferencia bancaria al número de cuenta que le indicaremos en correo posterior a su confirmacion del pedido.

Es muy importante que indique en el asunto de la transferencia, el número de pedido. No se considerará confirmado el pedido, hasta comprobar el correspondiente ingreso.
El pago debe de ser en euros y cualquier comisión originada por este sistema de pago corre a cargo del cliente.

2/ Mediante tarjeta de crédito / débito (Paypal)
Esta forma de pago es inmediata y totalmente segura. El servicio de pago mediante tarjeta de crédito es proporcionado directamente por una entidad de crédito (Paypal). Gastroclub excluye toda responsabilidad en relación con la confidencialidad y seguridad de la información y datos proporcionados por el Cliente con ocasión del pago de sus compras electrónicas mediante tarjeta de crédito, en la medida en que el tratamiento de dicha información y datos no se encuentre exclusivamente bajo el control de Gastroclub

Si el cliente solicita de su banco la anulación de un cargo por una compra efectivamente realizada, quedará obligado frente a Gastroclub al resarcimiento de los daños y perjuicios como consecuencia de la anulación de dicho cargo.


5. ENTREGA DEL PRODUCTO


Los plazos de entrega están disponibles en el apartado "Envíos / Devoluciones" de esta web.


6. RESPONSABILIDAD POR ENTREGA


Gastroclub quedará liberada del cumplimiento de sus obligaciones de entrega previstas y declina toda responsabilidad al respecto en los supuestos de:

a/ Impago total o parcial por el Cliente acompañando a la Orden de Compra.
b/ Omisión o inexactitud de las informaciones que, de conformidad con la Cláusula 3 anterior, debe suministrar el Cliente en la Orden de Compra al tiempo de efectuar el pedido.

7. DERECHO DE DESESTIMIENTO

- Forma y plazo de ejercicio

El Cliente podrá desistir libremente del contrato dentro del plazo de siete (7) días contados desde la fecha de entrega. La fecha del resguardo acreditativo de la entrega servirá a efectos de cómputo del plazo de siete (7) días.

El ejercicio del derecho de desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, bastando que se acredite en cualquier forma admitida en Derecho.

No obstante, el Producto deberá encontrarse en estado nuevo y en su embalaje original y junto con él, el original de la factura que en su momento hubiera expedido Gastroclub al Cliente. Los riesgos de pérdida, deterioro, menoscabo o daño del Producto a los que se refiera el desistimiento, son de cargo del cliente hasta su entrega a Gastroclub

El ejercicio del derecho de desistimiento por parte del Cliente no implicará la imposición de penalidad alguna.

- Reembolso en caso de desistimiento

Gastroclub reembolsará al Cliente el importe satisfecho inicialmente por éste (una vez deducidos los gastos directos de devolución, que serán por cuenta del Cliente rechazándose las devoluciones a portes debidos) en concepto de precio, gastos e impuestos aplicables por el Producto en un plazo máximo de quince (15) días tras la recepción del Producto por Gastroclub, siempre y cuando el Producto fuera recibido por Gastroclub en las condiciones establecidas en la cláusula anterior. En el caso de que los Productos devueltos tuvieran algún desperfecto, el Cliente deberá indemnizar a Gastroclub por el importe correspondiente a tales desperfectos, deduciendo Gastroclub dicho importe del que hubiera de reembolsar al Cliente como consecuencia del desistimiento.

- Excepciones al derecho de desistimiento

Por excepción, el derecho de desistimiento no será de aplicación en los siguientes supuestos:

(a) cuando el Producto se haya usado a su fin tanto en exteriores como interiores.

(b) cuando se trate de Productos destinados a exteriores y la causa del deterioro se deba a tormentas, vientos, climatología en general, etc.

8. GARANTÍA

Todos los productos ofrecidos por Gastroclub están sujetos a las garantías de fabricación que por ley sean de aplicación. Queda excluida la garantía de los productos si han recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro por hechos externos, accidentes, etc o si resultan dañados por un mal uso o utilización indebida.

Gastroclub no otorga ninguna garantía sobre productos o servicios que hayan sido vendidos por terceros.

Para ejercitar el derecho de garantía, debe contactar previamente y poner en nuestro conocimiento el defecto de fabricación, indicando el número de pedido.

Nuestro equipo de atención al cliente, le indicará la dirección donde debe hacer entrega del producto defectuoso siempre en el embalaje original, y con el total de su contenido, incluyendo accesorios, garantías y manuales. Los gastos de envío y transporte del producto defectuoso para su comprobación serán siempre a cargo del comprador.

En caso de tratarse efectivamente de un defecto de fabricación, el producto será arreglado o reemplazado por uno igual. El coste de envío del producto subsanado el defecto correrá a cargo de Gastroclub.

En caso de no tratarse de un defecto de fabricación, el producto estará a disposición del cliente en la dirección donde ha sido enviado previamente para su comprobación, para su retirada, en persona o por una la agencia de transportes que determine. En ningún caso Gastroclub asumirá los costes de envío del producto al cliente, en este caso.

9. COMUNICACIONES

A efectos de contactar con nuestra empresa, le comunicamos que puede hacerlo de las siguientes formas:

1/ Dirección Postal: Trinidad 15 - 45600 Talavera de la Reina (Toledo)
2/ Teléfono: 925 115 640
3/ Email: contacto@gastroclub.com.es

10. DATOS LEGALES

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la información y Comercio Electrónico se ponen en su conocimiento los datos identificativos del prestador del servicio:

Empresa: GASTROCLUB SELECCIÓN SL
CIF: B45804978
Dirección: Trinidad 15 - 45600 Talavera de la Reina (Toledo)
Teléfono:  925 115 640      

11. LEY APLICABLE y FUEROS

Estas condiciones generales se rigen por la ley española. Para cualquier discrepancia que surgiera entre las partes acerca de la interpretación de las presentes Condiciones de Compra-Venta, Gastroclub y el/los comprador/es se someten voluntariamente a los tribunales ordinarios de la ciudad de Talavera de la Reina (Toledo).

 

12. RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA EN MATERIA DE CONSUMO CONFORME AL Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013

La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de dicha plataforma de resolución de litigios en línea.

 



Cuaderno de recetas
Hazte socio

Atenci�n al cliente
Contacto
Env�os
Devoluciones

Pagos con tarjeta de cr�dito


En Gastroclub te ofrecemos una selección de productos de la mejor calidad, realizados por los mejores productores tradicionales y artesanos, envasando para ti, bajo la confianza de nuestro sello. Descubre y disfruta de las últimas tendencias en productos de calidad gourmet para que sorprendas a los tuyos y te diferencies en tus veladas más especiales. Desde Gastroclub te ofrecemos una experiencia diferente, única pero no irrepetible, ya que para nosotros el mayor logro es que desees repetir. Bienvenid@ y Bon appétit

©2013 - 2018 Gastroclub. Todos los derechos reservados

Diseño Web Retrazos