Garantías Gastroclub

Un nuevo concepto gourmet, el mejor producto, de las diferentes zonas de España por fin lo puedes encontrar en una sola marca.

Te llevamos los mejores productos a tu hogar, cuidadosamente seleccionados, elaborados por los mejores productores artesanos bajo la garantía de Gastroclub Selección.

Cuidamos cada detalle para que cada producto llegue a ti en las condiciones mas optimas.

Estamos a tu disposición para cualquier consulta que necesites con atención personalizada.

Si necesitas envíos urgentes, contacta con nosotros y te lo resolvemos.

Para cambios o devoluciones o si tu producto no llega correctamente.

Te informaremos permanentemente del estado de tu pedido.

Y si quieres enviar un regalo sabrás cuando lo recibe tu anfitrión.

Por que en Gastroclub te ofrecemos el mejor servicio con la mejor calidad para que disfrutes de todo y no te preocupes de nada.