lolailocategory
Cursos

Gastro Club te ofrece un paseo por la gastronomía del mundo donde nuestros chefs profesionales nos enseñan sus técnicas y secretos. Nuestros cursos y talleres están destinados a todas aquellas personas, de 12 a 100 años, apasionados o curiosos del mundo de la cocina cocina. Impartimos conocimientos sobre productos y recetas gourmet, ampliando información y resolviendo dudas sobre la gastronomía delicatessen.

COOKING PARTY

COOKING PARTY NIÑOS

CATAS DE VINOS 2019

ENERO 2019

FEBRERO 2019

MARZO 2019

Solicitud de información

Rellena este sencillo formulario y recibirás información ampliada de todos nuestros cursos.